Escándalo real. El Rey Carlos III no aguantó más y según ‘The Telegraph‘ estaría pensando sacar de la casa de Reino Unido al Harry y su esposa Meghan.
El Palacio de Buckingham comunicó a los duques que deben abandonar la residencia en enero y esto ocurrió a días después de que Harry publicara su libro de memorias «En la sombra«, según los medios británicos.
Se trataría de la casa en los terrenos del Castillo de Windsor que ocupan desde 2019, para ofrecérsela a su hermano, el príncipe Andrés
Esto ocurre luego de varias semanas de Harry lanzara sus memorias y contara detalles de su vida que hasta la fecha eran un secreto.
Una fuente cercana a los duques de Sussex, en Estados Unidos, indicó al periódico que la decisión de negarles el uso de la vivienda que utilizan cuando viajan al Reino Unido «no ha sido bienvenida» por Harry y Meghan.
«Habían hecho de ese sitio su hogar»
Los príncipes ven esa residencia como «el único lugar seguro que queda» para ellos cuando visitan el Reino Unido y después de que el Ministerio de Interior decidiera que no ofrecerá vigilancia policial a los duques, todo porque ellos han dejado de ser miembros activos de la familia real.
La intensión de Carlos III es de recortar el presupuesto asignado a su hermano Andrés, que recibe 249,000 libras anuales (280,000 euros) y reside desde 2003 en el Royal Lodge, una mansión de 30 habitaciones en Windsor Great Park.
Frogmore Cottage, con diez habitaciones, será en el futuro la residencia de Andrés, según «The Telegraph», que cita una fuente cercana a la casa real que asegura que el monarca no piensa dejar a su hermano «sin hogar ni sin dinero».
Te interesa: Kendall Jenner y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny
Las verdades de Harry:
«Hice todo lo que pude para proteger a mi familia», reitera príncipe Harry en documental de Netflix y que sería la antesala del libro que ha causado tanto malestar al interior de la familia real.
Harry habla de la mas la relación que tiene con su hermano William y que según lo narra el libro fue agredido físicamente.
William calificó a Meghan de “difícil”, “brusca” y “abrasiva” este enfrentameinto entre los hermanos hizo que fueran a los golpes y el terminará en el suelo.
También cuenta de la mala relación con Camila, la reina consorte y quién ha sido la causa del distanciamiento.
Harry reveló en las páginas del libro que no habla con la reina consorte y asegura que le tiene una gran compasión por ella.
«Hay mucho que puedo perdonar, pero tiene que haber conversaciones para la reconciliación y parte de eso tiene que ser la rendición de cuentas».
El trauma por la ausencia de Lady Di le llevó a consultar a una médium y quién le transmitió este mensaje del más allá:
“Has de vivir la vida que ella no pudo, vive la vida que ella quería para ti”.
‘En la sombra’ ya se ha lanzado oficialmente, traducido a 16 idiomas, y es uno de los más pedidos en «una década».
Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»