Mejores fichajes en el fútbol internacional antes del inicio de temporada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los clubes siguen luchando para reforzar sus plantillas y poder luchar por todos los títulos que se van a disputar en un año donde va haber mundial.

El mercado de fichajes del fútbol internacional sigue dando de qué hablar antes de que empiecen las competencias oficiales, los clubes siguen derrochando dinero para conseguir la alineación perfecta y pelear los campeonatos domésticos e internacionales.

 

Por un lado, el fichaje sorpresivo de Luis Suárez a Nacional de Uruguay, el delantero vuelve a su país natal después de que la hinchada presionara por su vuelta. Se desconocen las cifras del negocio, pero se espera que lo haga por lo menos por 6 meses para ponerse a punto para el mundial.

 

El Barcelona llegó a un acuerdo para que Jules Koundé sea el nuevo central tras dejar el Sevilla. Después el equipo catalán pagará 50 millones de euros fijos por Koundé, más otros diez que se repartirán en una serie pluses según determinadas variables, además de los costes de la operación.

 

El colombiano exMillonarios y exEquidad, Hansel Zapata de 27 años viajará a Irán para convertirse en nuevo jugador del Aluminium Arak. Firmará por dos años, con opción a otro más. El volante colombiano llega libre tras finalizar su contrato con el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

 

Acuerdo entre Houston Dynamo y Once Caldas para el traspaso de Nelson Quiñones. El extremo Se va cedido a la MLS hasta junio de 2023, con opción de compra del 75% por 1.8M$.

 

Rubén Vinagre, nuevo jugador del Everton. Firmaron la cesión con cláusula de opción de compra, los ‘Toffees’ pagará el salario completo hasta junio de 2023.Nordi Mukiele firma como nuevo Paris Saint-Germain hasta junio de 2027, acuerdo completo ahora firmado para € 16 millones de tarifas adicionales incluidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort