Melissa Cure hoy será la coronación de la Reina del Carnaval 2024: ¿Shakira en Barranquilla?

Arrancó el Carnaval de Barranquilla y hoy será la coronación de Melissa Cure, en el Estadios Romelio Martínez.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Melissa Cure hoy será coronada como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024.
Melissa Cure hoy será coronada como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024.

Barranquilla está de fiesta. Hoy, 9 de febrero, Melissa Cure, será coronada en estadio Romelio Martínez y Juventino Ojito Palma en el rol de rey Momo.

La reina está lista para cumplir uno de sus más grandes sueños y dar así el inicio oficial de una de las fiestas más importantes del país, que este año tiene la vista de la Primera Dama, Verónica Alcocer.

Unos 600 artistas acompañaran a Melissa Cure en el Estadio y donde ser realizará el acto de coronación.

Más para leer: Exesposo de Andrea Guerrero, víctima de robo en Bogotá: ¡Fue atacado con arma blanca!

Corona que lucirá Melissa Cure:

La corona que lucirá la reina fue bautizada como ‘Aurora de Canto Ancestral’, una creación exclusiva de la joyería Amett Jewels.

«Fue trabajada por expertos orfebres que durante 3 meses calaron y unieron las diferentes piezas que componen esta joya»

La corona está engastada con más de 2.000 circones suizos aurora boreal que le aportan destellos y brillo a la pieza, según la prestigiosa joyería en sus redes sociales.

La Reina lucirá una creación del diseñador barranquillero Alfredo Barraza denominado ‘Solsticio de luna de Carnaval’ inspirado en este fenómeno de la naturaleza y que será plasmado en un diseño.

Le interesa: Chocó decretó tres días de luto: 39 los fallecidos tras la avalancha

Carlos Vives, Manuel Turizo y Jerry Rivera: Barranquilla

Escenarium Events Solutions, la empresa que tiene bajo su responsabilidad la dirección creativa de Mauricio Cherkes y la dirección artística de Julie de Donado, según Infobae.

Este espectáculo pretende transportar a los asistentes a través de la magia de las esquinas de Barranquilla, destacando la riqueza cultural y la autenticidad barranquillera.

El show promete ser algo diferente al visto años anteriores y será muy musical gracias a la dirección artística de Julie de Donado, Mauricio Cherkes y otros artistas.

Carlos Vives, Jerry Rivera, Manuel Turizo, Checo Acosta y Diego Daza, quienes ofrecerán actuaciones en vivo en colaboración con MetroConcierto.

El Carnaval de Barranquilla 2024 ha preparado 78 eventos que incluyen la gran batalla de flores, la gran parada de tradición y otros eventos en varios lugares de la ciudad.

Más de 1.700 uniformados de la Policía estarán desplegados en toda la ciudad para resguardar la seguridad.

¿Shakira en Barranquilla?.

Expectativa total. Shakira es una de las ‘hijas’ más queridas de Barranquilla y así se lo hizo saber hace unas semanas cuando el escultor Yino Márquez exhibió la escultura de la cantante del ‘Waka Waka’.

Este regalo que le hizo Barranquilla a Shakira, llega luego de varios años difíciles para la cantante derivad de su ruptura con Gerad Piqué, pareja y padres de sus hijos, Milan y Sasha.

También de los problemas de salud de su padre, William Mebara, de 91 años y quién sufre de hidrocefalia. Actualmente, los padres de la artista y ganadora de varios Grammy viven en Barranquilla.

la posibilidad de que Shakira sorprenda a su ciudad en la presentación que realizará Carlos Vive, no está descartada y es que ambos los une nos solo su amor por Colombia sino por la música.

En octubre de 2023, Shakira le dio una grata sorpresa a Vive, ‘El Patrón’, en el Kaseya Center en Miami, donde por primera vez cantaron junto un éxito ‘La Bicicleta’.

Le interesa: Martin Luther King: Cinco películas para reflexionar en su natalicio 25

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia