Menor de edad habría sido raptado en Bogotá

Samuel Matías Virviescas, de siete años, presuntamente, fue raptado por su madre en la localidad de San Cristóbal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Rapto menor San Cristóbal
Samuel Matías Virviescas, desaparecido.

Nuevo caso de desaparecido en la capital.  En esta oportunidad, un niño de 7 años habría sido raptado desde el pasado martes 18 de octubre. Desde ese día, nadie lo ha visto ni se ha comunicado con sus familiares y amigos.

Según la información suministrada al diario Extra, El niño fue visto por última vez cerca de su colegio en el barrio San Isidro, San Cristóbal. De acuerdo con familiares, sospechan que fue raptado por su madre.

El niño se llama Samuel Matías Virviescas y tiene 7 años de edad. El menor, al parecer, fue visto por última vez cerca del colegio San Isidro Oriental, localidad de San Cristóbal. Desde ese momento, familiares ni amigos tienen alguna información sobre su paradero. El pequeño iba con su uniforme del colegio y es de tez morena, ojos y cabello negro.

Te puede interesar: ELN entregó pruebas de supervivencia de soldado y policía secuestrados

Según contó la tía del menor, Verónica Virviescas, “Samuel iba llegando al colegio San Isidro Oriental con su madrastra, que ha sido quien lo ha visto junto con su papá durante este tiempo, cuando él le pidió que le tuviera la maleta mientras se acomodaba el uniforme, de repente llega un hombre en un taxi y lo hala hacia el vehículo, él no iba solo, creo que iba con la madre de Samuel”. Asimismo, indicó que hacía tres años no se sabía de ella y se quería vengar del padre. La mujer, al parecer, tenía comportamientos, agresivos y violentos.

Familiares de Samuel replican la información por medio de redes sociales para conocer más detalles de la desaparición y dar con el paradero del niño. Por esta razón, piden ayuda a la comunidad, la persona que tenga información sobre la ubicación del menor pueden comunicarse al numero 3132293139 y 3202293198.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia