En el photofinish Merlier ganó la primera etapa del UAE Tour

Apretado final que tuvo que definirse en el photofinish en la que el belga, Tim Merlier, superó a Caleb Ewan y a Mark Cavendish

Facebook
Twitter
WhatsApp
En el photofinish Merlier ganó la primera etapa del UAE Tour

En un impresionante final, este lunes se dio inicio al UAE Tour en la que el corredor del Soudal Quick Step, Tim Merlier, se coronó ganador luego de ser revisado el photofinish para darlo como vencedor superando al australiano Caleb Ewan del Lotto Dstny y al experimentado velocista británico, Mark Cavendish.

El desarrollo de la etapa se dio entre el Castillo de Al Dhafra y Al Mirfa con un total de 151 kilómetros totales de características llanas, en la que las oleadas de viento fueron protagonistas.

Esto obligó al pelotón a realizar abanicos para solventar la fuerza de los vientos que golpeó a los diferentes grupos que se formaron tras el imponente ritmo impuesto por Remco Evenepoel (Soudal Quick Step), quien tras ver lo hecho por Tadej Pogacar, no se dejó ‘echar tierra’ y demostró todos los vatios que tiene para poner sobre la mesa.

Te puede interesar: Tadej Pogacar campeón en Andalucía y Buitrago es protagonista

Así el belga Merlier es el primer pedalista en vestir la camiseta de líder de la carrera de medio oriente. Mañana en un circuito en el puerto Khalifa, una contrarreloj por equipos podría decretar un nuevo líder de la clasificación general del UAE Tour.

Sigue leyendo: Team Giannis se llevó el All Star Game de la NBA

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia