¡Sin miedo! Arabia le manda duro mensaje a Messi

Lionel Messi jugará probablemente su última Copa del Mundo y se enfrentará ante Arabia Saudita quienes no mostraron miedo con duro mensaje

Facebook
Twitter
WhatsApp
¡Sin miedo! Arabia le manda duro mensaje a Messi

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 inició este domingo y un ode sus principales atractivos es que puede ser la última vez que Messi participe en uno. El debut del astro argentino será este martes 22 sobre las 5 de la mañana hora de Colombia y enfrentará a Arabia Saudita.

El combinado árabe, quien sobre la mesa es el más débil, no le mostró miedo al campeón de América y a través de Ali Al-Bulaihi, referente de las Águilas Verdes mandaron un claro mensaje a Lionel Messi y a toda la selección: “Estamos jugando contra todo un equipo, no contra un jugador, y si Dios quiere mostraremos lo que se requiere de nosotros”, recalcó el jugador del Al Hilal.

Te puede interesar: ¡Murió Gabriel Camargo, Presidente de Tolima!

En conversaciones con medios locales que cubren la Copa Mundial tambipen afirmó que “Estamos preparados para los tres partidos, no solo para los de Argentina”, dijo el experimentado defensor de 32 años.

Después de medirse con la Albiceleste, la selección asiática jugará ante Polonia, el sábado 26 de noviembre, y cerrará su participación en la fase de grupos ante México, el miércoles 30.

Sigue leyendo: Inglaterra vapuleó a Irán y le metió 6-2

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia