Miguel Bosé denunció que lo secuestraron y robaron en su casa de México: «Se llevaron todo»

Miguel Bosé, cantante español y con nacionalidad colombiana, en Instagram denunció que fue secuestrado y robado en su casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Bosé denunció en sus redes que lo secuestraron y le robaron todo en México.
Miguel Bosé denunció en sus redes que lo secuestraron y le robaron todo en México.

Miguel Bosé, está sano y salvo. El cantante español y con nacionalidad colombiana usó su red social de Instagram para denunciar un lamentable hecho en México, donde «fue secuestrado» por un comando de diez personas que entraron a su casa.

El cantante conocido como ‘El Amante Bandido‘ y quién ha hecho varias exitosas colaboraciones como con Juanes, Natalia Lafurcade y Julieta Vanegas contó que este hecho ocurrió el viernes en la noche del que también fueron víctimas sus hijos y sus empleados.

«Un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas», dijo el artista en un extenso comunicado y con el fin de poner punto final a los rumores.

«México somos mucho más que un puñado de rateros, somos más los Buenos!!!!»

Habrían advertido que tenían bien estudiada la metodología con la que asaltarían la casa y de la que se llevaron «gran parte de sus pertenencias de gran valor»

«Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», opinó.

 Bosé y sus hijos viven desde hace 11 años en México a dónde se mudó junto a sus dos hijos menores a vivir a México, luego de terminar la relación de 30 años que sostuvo con Nacho Palau.

En los últimos meses se ha especulado mucho por su problemas de salud y especialmente por problemas de su voz.

El español también ha sido el centro de varias polémicas y que tienen que ver con su vida personal al igual que el duro golpe que sufrió tras la muerte de su madre, Lucía Bosé.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Bosé, de 67 años, y quién desde hace años ha fijado su residencia en México resaltó que a pesar del susto que se llevó él y su familia están bien.

El cantante se encontraba en compañía de sus hijos, Diego y Tadeo, y quién según el mismo cantante de ‘Amiga’ se portaron con mucho valor.

«Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables»

Agregó que el momento fue un momento «muy tenso, delicado y desagradable».

Bosé aprovechó para aclaró que por estos hechos de violencia no se irá de México y así calló los rumores de que el español estaría pensando en salir del país.

«Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos (…)»

Al final de su mensaje expresó «aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta, seguimos…»

Además indicó que «Esta es la única versión a la que debeís atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan».

Más para leer:  Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia