El puertorriqueño se quitó las gafas y con su mano les pidió que no le lance botella, este momento ocurrió mientras interpretaba ‘Flor Pálida’.
Víctima de su propio invento. El cantante de salsa y uno de los más queridos en todo el mundo, Marc Anthony, estuvo este fin de semana de regreso en Colombia para presentar el ‘tour palla voy 2022’ en Bogotá y Medellín.
El cantante de temas como ‘Vivir la vida’ estuvo al cierre de las ferias de las Flores allí volvió a presentar un show impecable y el lunar de la noche fue la lluvia de botellas que recibió, luego de la petición que el mismo hizo.
El puertorriqueño y a quién se lo ha visto muy enamorado dijo: «A mí lo que me hace falta es un aguardiente».
El público lo complació y le lanzó el aguardiente que pedía, el artista se quito las gafas y de inmediato puso su mano para pedir que pararan.
Marc Anthony y quien ha demostrado ser un gran profesional no le prestó atención al incidente y decidió seguir con el espectáculo mientras cantaba ‘Flor Pálida’ tema que le dedicó a su exesposa, Shannon de Lima.
Ahora el cantante está enamorado de su nuevo amor, Nidia Fereira, Miss Paraguay, y con quién al parecer iría otra vez al altar.
El artista ganador de varios Grammy también estuvo en la capital del país fue uno de los invitados de honor a la inauguración del Coliseo Live y al que asistió junto a otros artistas como el Grupo Galé y Pipe Peláez.
El viernes Bogotá colapsó por cuenta del tránsito y que se vio muy afectado no solo por el concierto sino también por el puente festivo.
Para ver el video haga click aquí