El presidente de Millonarios, Enrique Camacho sorprendió a todos con sus palabras tras afirmar que en sus planes no estaba ganar la Copa Libertadores de América.

En una pregunta espontánea durante una conferencia de prensa, el directivo Embajador señaló que no estaban sus planes ganar la Copa Libertadores y obviamente esto cayó con un balde de agua frente a los aficionados que anhelan un título continental.

Cabe recordar que el único título internacional que ostenta Millonarios es la Copa Merconorte del año 2001 que sin duda es un torneo menor.

El pueblo azul sueña con una Copa Libertadores o una Copa Sudamericana que curiosamente tienen sus rivales Atlético Nacional y Santa Fe.

Polémico

“Nosotros en nuestra estrategia, no tenemos eso planeado. Porque los títulos no se ganan con estrategia. En el presupuesto del próximo año, no planeamos ser campeones”, señaló Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

“Trabajo para ser campeón, pero no planeo ser campeón. Porque ser campeón no depende de mi capacidad de gestión; uno puede llegar a una final y perderla por un penalti o por un error”, agregó el dirigente.

“Entonces no puedo basar mi expectativa financiera y organizacional, en que voy a ser campeón. Nuestro objetivo es ser siempre primero, o estar entre los dos mejores en el fútbol colombiano. Eso produce estar más cerca de ganar títulos. Entonces, se tiene la ilusión de ser campeón, pero no es el objetivo, porque de pronto no se puede lograr”, puntualizó.

La polémica está abierta, para muchos se malinterpretaron las palabras de Camacho, para otros es una clara muestra de mediocridad y falta de ambición.