Michael Jackson sigue vivo: Ojo al baile de ‘Thriller’ que se hizo viral en NY

Michael Jackson sigue vivo. La noche del 31 de octubre o también conocida como ‘Noche de Brujas’en Estados Unidos pasará a la historia y es que un particular coreografía revivió la canción de ‘Thriller’ del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

En medio de un desfile de zombies y criaturas terroríficas se escuchó esta famosa canción que con contagió a todo el mundo. Imágenes se hicieron virales en X y se regaron como pólvora.

Jackson, una de las figuras más grandes de la música, falleció en 2009 a los 50 años, y luego de ingerir una dosis mortal de sedantes.

El álbum publicado en 1982, fue un éxito planetario y aún después de muerto el ‘Rey del pop’ encabeza la lista de canciones favoritas de sus fieles seguidores.

Los asistentes a este particular encuentro realizaron cada movimiento de la coreografía de ‘Thrillero y de la misma forma como se puede ver en el video.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Michael Jackson: Datos curioso de ‘Thriller’

  • Quincy Jones, productor de ‘Thriller’, reveló que Price grabó su parte en dos tomas, ello para lograr la risa diabólica con la que cierra la pista y que es inconfundible en la industria musical.
  • «I’ll save you from the terror on the screen» (te salvaré del terror en la pantalla), fue grabada por el actor de películas de miedo Vincent Price.
  • El costo total de la producción fue de medio millón de dólares, reflejados en el maquillaje, vestuario y escenografía, donde el ‘Rey del Pop’ luce sus movimientos acompañado por un grupo de seres de ultratumba.
  • Cuando se grabó, el cantante tenía 24 años y compuso el popular tema como parte de su sexto álbum de estudio.
  • Tras llegar al mercado, se convirtió en el disco más vendido de la historia con más de 66 millones de copias.
  • La canción ‘Thriller’ se lanzó un 30 de noviembre de 1982, a unas horas de Halloween.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»