Miguel Ángel Borja se ha visto envuelto en las últimas horas en una controversia importante luego de que fuera acusado por sus propios hijos de presunto maltrato. La acusación fue hecha por la directora del colegio donde estudian los menores de edad.
Según adelantó el medio Doble Amarilla, Valeria Goluza, directora del Instituto Grilli presentó una causa judicial por el tema que ya está en manos de la UFIJ N°3 de Ezeiza que se especializa en delitos sexuales, delitos a la trata de persona y violencia de género y familiar.
Te puede interesar: Nómina de la Selección Colombia para el Campeonato Mundial de Pista Élite en Dinamarca
Por su parte, en River Plate están pendientes de la evolución del tema y ya se trabaja con el departamento legal para saber que se hace con el jugador independientemente de la resolución del caso.
La fiscal del caso será María Lorena González quien también lleva otro caso importante de otro futbolista en Argentina como lo es Néstor Ortigoza por violencia de género contra su expareja Lucia Cassiau.
Vale señalar que ni Miguel Ángel Borja ni nadie de su entorno ha salido a hablar públicamente sobre el presunto maltrato.