Miguel Bosé estrena su biopic en Paramount+: Amores y excesos

Paramount+ presenta la esperada historia de Miguel Bosé interoretada por José Pastor e Iván Sánchez, en su vida adulta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Bosé, Cortesía
Miguel Bosé, Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Paramount+ estrena la serie del artista ‘Amante bandido‘ como se le conoce a Miguel Bosé que también se podrá ver por Claro video y que incluye en su catálogo todo el contenido de Paramount+.

La vida de Miguel Bosé se narra por medio de sus diez canciones más icónicas, comenzando con su primer éxito, en 1977, y concluyendo con el concierto más grande jamás realizado en Cuba, en 2011.

La exitosa carrera de cantante y quién tiene nacionalidad colombiana tuvo una vida envuelta en escándalos por cuenta de las drogas y romances con hombres y mujeres.

La serie original está producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Cuenta con la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols y guión de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

En esta producción también se verá el sueño de ser padre y que se hizo realidad con su pareja Ignacio Palau, pero terminó en una batalla judicial que aún no ha terminado.

¿Quiénes actúan?

José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Parte del elenco incluye a Nacho Fresneda que interpretará al padre de Miguel: Luis Miguel Dominguín.

Por su parte Valeria Solarino quien interpretará a Lucía Bosé, Alicia Borrachero cuyo personaje será La Tata, Ana Jara interpretará a la mejor amiga del cantante, José Sospedra quien hará de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz quien interpretará al cantante Julio Iglesias y Mariela Garriga quien interpretará a Facio.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Cada uno de los seis episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación.

De ese modo, a través de flash-backs, recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos.

El presente de la serie es durante la promoción de su álbum multi Platino Papito, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre.

Bose‘, será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort