Miguel Polo Polo se molestó con la oposición tras avance de la reforma a la salud

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo criticó al Centro Democrático tras el avance que tuvo la discusión de la reforma a la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Polo Polo, foto referencia tomada de redes sociales

Desde su cuenta de X, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo arremetió contra los congresistas que se reunieron con el presidente Gustavo Petro el pasado 22 de noviembre. Esto luego de que fueran aprobados 15 artículos de la reforma a la salud en la discusión del pasado 28 de noviembre.

En este sentido, la discusión del mencionado proyecto de Ley «milagrosamente» logró un importante avance, luego de estar en «cuidados intensivos, tras varias plenarias donde se rompía el quórum y se aplazaban las discusiones.

Por lo tanto, Miguel Polo Polo no dudó en atribuirle el progreso que tuvo la aprobación del articulado de la reforma a la Salud, a la reunión del expresidente Uribe y varios congresistas principalmente del Centro Democrático en Casa de Nariño.

«Y todo por un tinto, yo lo advertí… Petro se salió con la suya. Pero acá seguimos firmes dando la pelea por el país», indicó en su red social X, Miguel Polo Polo al respecto.

Ante este trino reaccionaron varios usuarios de la mencionada red social, reclamándole a Miguel polo Polo por no asistir a los debates y de no «defender los intereses del pueblo». No fuiste a la plenaria Representante? No estuviste allí? Es hora de estar, de apoyar, de unirse, de defender los intereses del pueblo Colombiano desde el Congreso y no desde las redes mi apreciado Miguel», manifestó una usuaria.

Te puede interesar: Gustavo Petro defendió artículo aprobado de la reforma a la salud

Por otra parte, el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Oscar Villamizar, reaccionó a las palabras de Polo Polo. Villamizar aseguró que é y sus compañeros de bancada no votaron afirmativamente a la reforma a la salud.

“Miguel, no te queda bien este tweet queriendo lapidar al Centro Democrático con falsedades, el mismo partido que te ha ayudado y te ha defendido. Miguel, no todo vale, no vale desinformar. No votamos la reforma a la salud. Colombia no está en venta”.

También puedes leer: Susana Boreal fue llamada a juicio disciplinario por presunto maltrato laboral

Continúa leyendo: Álvaro Uribe: Tras dar su versión libre, se pronunció Miguel Ángel del Río

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia