Miguel Polo Polo tuvo que disculparse con Francia Márquez

La vicepresidenta en sus redes sociales respondió al pronunciamiento del representante a la Cámara.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Polo Polo - Francia Márquez
Miguel Polo Polo - Francia Márquez

En las últimas horas se dio a conocer un comunicado donde, el polémico representante a la Cámara, Miguel Polo Polo emitió disculpas públicas a la vicepresidenta Francia Márquez por las acusaciones que lanzó en contra de ella cuando se encontraba en campaña presidencial.

Cabe recordar que el congresista fue denunciado por calumnia e injuria en contra de Márquez y tuvo que realizar la conciliación ante la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema. En el documento de retracto dijo: “Manifiesto que no puedo afirmar y en consecuencia me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora, o ladrona toda vez que no ha sido objeto de reproche judicial alguno”.

Igualmente indicó que: «Corrijo los mensajes emitidos en el marco de la campaña presidencial con los cuales pude haber herido o afectado su honra y buen nombre».

Ante esto la vicepresidenta en Twitter posteo la imagen y expresó: “Así termina una gesta jurídica por la reivindicación del derecho a la honra y el buen nombre”, de igual manera escribió “Que sea una oportunidad para aprender de lo sucedido y cambiar la forma en que nos tratamos como sociedad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia