Mikhail Krasnov: «Conectemos a Tunja con el Mundo», el sueño de su nuevo alcalde

Mikhail Krasnov, el nuevo alcalde de Tunja, Boyacá, nació el 6 de agosto y justo es el mismo día en el que él cumpleaños. ¿Casualidad o coincidencia?.

Para el mandatario esta ha sido una señal divina y que le ayuda a despejar sus dudas sobre cuál era su misión en la vida, ahora por lo pronto su trabajo será al frente de la Alcaldía de Tunja.

Inició el empalme y luego de ocho día de su triunfo en las elecciones territoriales en Colombia que se llevaron a cabo el 29 de octubre.

HSB Noticias lo entrevistó sobre los proyectos y los dueños que tiene para convertir a este región del país en un polo de progreso con su iniciativa llamada «Conectemos a Tunja con el Mundo»

Krasnov obtuvo 27.330 votos, el 31,53 % del total de sufragios, superó por más de 8 mil votos a su rival John Ernesto Carrero, quien obtuvo 18.785 apoyos.

Además manifestó que ha tenido que dar muchas entrevistas a los medios y por la novedad de su elección, por esto no ha tenido tiempo para hablar con su familia.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Quién es Mikhail Krasnov:

El nuevo alcalde nació en Sarátov, en la URSS, y es un profesor universitario ruso nacionalizado colombiano que, según comentó a medios, lleva viviendo en Tunja, capital del departamento de Boyacá.

Desde hace 15 años llegó de intercambio como estudiante cuando estudiaba en Alemania y se quedó a vivir.

Sencillo, practico y muy directo Krasnov asegura con mucho orgullo que logró tener una de las campañas más austeras y que «no le debe favores» a nadie por lo que ahora está tranquilo del trabajo que espera hacer para la región.

Ganó con el aval del partido La Fuerza de la Paz –fundado por el embajador de Colombia en Londres, Roy Barreras– después de fracasar en el intento de recoger firmas para su candidatura.

El profesor Mikhail Krasnov que llegó a Colombia hace 15 como estudiante de intercambio desde Alemania, ahora es el responsable de los tunjanos que le han dado la confianza para transformar a Tunja.

El objetivo primordial es «que a la capital de Boyacá lleguen inversionistas de todo el país»

Reconoce la importancia de la mano de obra e invitó para «que vengan a trabajar acá, nosotros no les vamos a pedir coimas y les vamos a ayudar”.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original