En la mañana del jueves 9 de febrero, vecinos del barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en costales, amordazados y con evidentes signos de violencia.
Todo ocurrió en una quebrada de la calle 82F con carrera 26C1, en el mencionado sector, donde fueron hallados los dos cadáveres.
Según testigos, ambos cuerpos presentaban disparos en la cabeza y al parecer fueron arrojados en horas de la madrugada en la zona.
Hasta el momento de esta publicación, la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hizo presencia en la zona para investigar lo sucedido, no ha revelado las identidades de las víctimas, ni los móviles por los cuales se perpetró este hecho.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, ofreció una recompensa por información que pueda llevar al esclarecimiento de este caso.
«Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información de la comunidad que nos ayude a agilizar este caso», dijo el alto oficial.
Además, el general mencionó que «todas las actividades investigativas están en curso». Dos personas fueron encontradas dentro de un costal y estaban maniatadas. Hasta el momento no tenemos información de la comunidad sobre movimientos de personas sospechosas en este lugar».
Le puede interesar: ¡Macabro! Hallaron dos cadáveres dentro de bolsas en un arroyo de Barranquilla [VIDEO]