La Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta $250 millones por alias ‘Richard’, máximo cabecilla del “Clan del Golfo” en el departamento.
El atentado ocurrido en horas de la madrugada del pasado 20 de abril en zona rural de Frontino, Antioquia, continúa en estudio de las autoridades que buscan esclarecer el hecho que dejó seis militares muertos, cinco heridos y un desaparecido.
En respuesta a este hecho, la Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta $ 250 millones por alias ‘Richard’, máximo cabecilla del “Clan del Golfo” en el departamento, estructura señalada como responsable de perpetrar el ataque contra las tropas militares.
Además, se ofrecen $100 millones por los autores materiales del ataque terrorista que dejó a seis soldados muertos.
“Ofrecer $ 250 millones de recompensa por la información que permita dar con la captura del delincuente alias ‘Richard’ de esta organización y hasta $ 100 millones por los autores intelectuales y materiales de este hecho terrorista”, expresó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.
Cabe recordar que, en el informe preliminar de las fuerzas militares, el atentado con explosivos habría sido perpetrado por la subestructura Edwin Román Vásquez del “Clan del Golfo”, la cual opera en esta región.