Millonario robo a una tienda deportiva en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El hurto sucedió en la localidad de Usaquén y delincuentes se llevaron la mercancía en dos vehículos.

La delincuencia sigue siendo el principal problema de Bogotá. Un nuevo caso de hurto se presentó en el norte de la ciudad, allí delincuentes que llegaron en un vehículo, ingresaron a una tienda deportiva de una reconocida marca internacional y la desocuparon.

El acto delincuencial ocurrió, en horas de la madrugada, en la calle 164 con carrera 22 del barrio Toberín, en la localidad de Usaquén, allí cinco delincuentes que llegaron a lugar en dos vehículos, rompen un vidrio, ingresan y sustraen la mercancía, para luego colocarla en el baúl de los carros y escapar del lugar sin ser vistos ni capturados. Por otra parte, vecinos y trabajadores del lugar manifestaron que en horas de la noche el sector se vuelve inseguro y prefieren salir de la zona temprano.

Según el mayor Omar Páez, subcomandante de la Estación de Policía de Usaquén, la información llegó al cuadrante por una llamada al 123 y al llegar los uniformados, la alarma estaba activada. Además, dio a conocer que los ladrones harían parte de una banda dedicada específicamente al hurto de establecimientos comerciales. Autoridades analizan videos de las cámaras de seguridad para esclarecer y capturar a los malhechores.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar