Millonarios ganó de visitante y es el líder parcial de la liga colombiana [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los embajadores superaron 2-0 a Unión Magdalena y le quitó el invicto al ciclón bananero que no quiere descender.

Unión Magdalena perdió 0-2 contra Millonarios y perdió su invicto en la fecha 5 de la liga Betplay 2022 ll, el triunfo, le permite al equipo capitalino escalar hasta la primera posición de la tabla con 11 unidades y empieza a demostrar su favoritismo.

El primer tiempo fue muy parejo pero el defensor Nicolás Gil cometió una falta que terminó en expulsión al minuto 25. Con un hombre menos, el cuadro local aún siguió demostrando solidez, pero hasta el minuto 33 Luis Carlos Ruiz puso el 0-1 en una buena jugada individual por el centro tras pase del capitán del equipo albiazul.

El gol de millos fue un poco polémico pero el VAR intervino y demostró que no había fuera de lugar. Para el segundo tiempo se presentaron situaciones similares a las de la primera mitad, con un Millonarios que intentaba pero que no podía capitalizar. No obstante, Diego Herazo aprovechó un rebote del arquero sobre el 89 marco el 0-2 final.

Cabe destacar que el conjunto capitalino llegó a su tercera victoria en el campeonato, además de dos empates y la conservación del invicto. Por su parte, Unión Magdalena se mantiene en 10 unidades y cerrará la jornada dentro de los primeros cinco puestos. En el próximo partido de los embajadores recibirán en el campin en el Deportivo Cali.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort