Millonarios ganó en su visita al Cortuluá y sigue imbatible

El conjunto de Bogotá visitó en el Estadio Doce de Octubre al Cortuluá por la novena fecha de la Liga BetplayII. El equipo azul sigue con paso firme como puntero después de golear 4-1 al equipo del Valle.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los azules no le dieron respiro a los locales y a los 11 segundos de comenzar el partido, Daniel Ruiz aprovechó un rebote de la defensa para marcar el primer gol del encuentro. 10 minutos después un remate de Camilo Millán fue desviado por la defensa de Millonarios y dejo sin respuesta a Álvaro Montero para marcar el 1-1.

Luego al minuto 19, el delantero Luis Carlos Ruiz aumentó el marcador después de un tiro de esquina que peina Larry Vásquez y con eso se iban al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo ‘Corazón del Valle’ inquietó el área rival sin ninguna fortuna. El juvenil y gran revelación, Andrés Gómez, aprovechó un mal pase de Henry Rojas para marcar el 3-1. Luego, para rematar una tarde perfecta, el mismo jugador de 19 años marcó un golazo bañando a Ernesto Hernández después de recibir un gran pase del central costarricense Juan Pablo Vargas.

Millonarios hará las veces de local el próximo sábado, cuando reciba en la jornada de clásicos a Independiente Santa Fe.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia