Millonarios salvó un punto de visitante y siguió invicto [VIDEO

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El conjunto embajador jugó desde el minuto 34 con un jugador menos y pudo mantener el invicto que lo tiene como líder transitorio.

Millonarios y Águilas Doradas empataron y disputaron un encuentro con pocas oportunidades de gol, los locales impusieron condiciones, sacando provecho de la expulsión en el primer tiempo de lateral del elenco azul Elvis Perlaza.

En el primer tiempo Millonarios tuvo la esférica, posicionándose en su estilo, dándole tránsito a la pelota. Por su parte, Águilas tuvo un bloque compacto, dejando pocos espacios entre zona y zona, conociendo las virtudes del rival. Ante esto, Leonel Álvarez apeló a esperar en su campo, sin estar sometidos a la línea de su arco y poder contraatacar.

.Cabe destacar que los azules tenían, en gran parte, la posesión de la pelota. Los papeles del partido cambiaron al minuto 34’ cuando Elvis Perlaza golpeó a Salazar, en una disputa por el balón. El central mostró amarilla, pero recibió el llamado de sus asistentes en el VAR, yendo al RRA, a revisar la acción, determinando la expulsión para el lateral azul.

En el segundo tiempo a Millonarios se le empezó a ver incómodo en la cancha, cometiendo errores en las coberturas, recuperando y sin poder generar juego, teniendo la labor defensiva como la principal tarea, evitando la caída de su portería.

Sin duda ataque azul se limitó a buscar una jugada en largo, pelota quieta, pues la orden de Gamero fue la de mantener el bloque, siempre priorizando el cero. El estratega azul mandó a la cancha a Celis, Herazo y Cataño, ante el desgaste realizado por los hombres en desventaja-

Finalmente empate dejó a Millonarios, líder transitorio, con 15 unidades, mientras que Águilas Doradas llegó a seis puntos, permaneciendo en la casilla 17.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar