Millonarios sigue con paso firme en la Liga Betplay

El conjunto dirigido por Alberto Gamero derrotó al Junior en Barranquilla. Millonarios lleva ocho victorias en doce partidos disputados.

septiembre 22, 2022 | 8:29 am
Millonarios

Millonarios ganó en el 90+4 y ratifico su favoritismo en la Liga colombiana. Los ‘azules’ disputaron el partido correspondiente a la fecha 13 del rentado nacional frente a un Junior que no encuentra regularidad; a pesar de la vuelta de su técnico preferido, Julio Comesaña. 0-1 terminó el encuentro.

Junior no pudo concretar en el primer tiempo y lo pagó caro. ‘Los Tiburones’ salieron al campo decididos a llevarse los 3 puntos, pero el ‘Chino’ Sambueza y Bacca no estuvieron con la puntería calibrada.

Millonarios se dedicó a contener a los locales y generaron opciones de peligro en la primera parte. Los dirigidos por Gamero salieron del descanso con una actitud diferente y lograron mantener el control del partido. El gol llegó de una rápida carrera de Gómez desde la mitad de la cancha, quien llegó solo a la portería y luego de rematar, quedó el rebote para que Valencia anotara el único gol del compromiso, en el 94´.

Con este resultado, millonarios sigue en la cima de la tabla de posiciones, con 27 puntos luego de 13 partidos disputados. El próximo partido del los ‘embajadores’ será ante el América de Cali en el Nemesio Camacho. Entre tanto, el Junior visitará a Jaguares de Córdoba con la necesidad de ganar para acercarse al grupo de los ocho. Actualmente los tiburones se encuentran en la casilla 14, con tan solo 15 puntos.  

Te puede interesar: Torneo Betplay: un gato de robo el protagonismo en rueda de prensa