Millonarios superó a Nacional, hubo pelea, expulsados y fuego

Millonarios superó al Atlético Nacional. Hubo doble expulsión de arqueros por comportamientos violentos al final del partido.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: HSBnoticias.com

La locura se apoderó del encuentro. Un Atlético Nacional herido recibía a un Millonarios envalentonado en el Atanasio Girardot, donde el conjunto ‘embajador’ tiene varios partidos invictos.

Ahora suma uno más a la lista. Durante el primer tiempo, el juego estuvo igualado. Sin embargo, al minuto 35, Leonardo Castro, abrió el marcador para darle la ventaja a Millonarios.

En el segundo tiempo, Nacional se vio mejor. Más ágil, más intenso, más peligroso. Lograron que los azules bajaran el ritmo y se enfocaran en defender. Pero, esta situación no fue suficiente para que Nacional alcanzara a empatar el encuentro y mucho menos remontarlo.

Descubra más:

De repente, en el minuto 85, a solo 5 del final, hubo encontrones entre varios jugadores de ambas escuadras. El juez central intentó separarlos, pero fue inútil; ninguno hacía caso.

Fue entonces cuando decidió expulsar a los porteros de cada equipo, quienes se agredían mutuamente a empujones.

Los expulsados fueron: el arquero de Nacional, el paraguayo Santiago Rojas y el de Millonarios, Álvaro Montero. Ambos jugadores podrían perderse las próximas dos fechas.

Finalmente, Millonarios venció a domicilio al Nacional, ampliando su invicto en el Atanasio Girardot.

Por otra parte, algunos hinchas del Atlético Nacional iniciaron fuego en las gradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia