Ilusión embajadora: Millonarios venció a Junior y sueña con la final

Un gran partido sacó adelante Millonarios tras vencer a un difícil Junior de Barranquilla en Bogotá y se ilusiona con la final

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ilusión embajadora: Millonarios venció a Junior y sueña con la final

Solo una fecha falta para finalizar los cuadrangulares finales de la LIga BetPlay 2022 II y aún no hay nada dicho. En el grupo A, Millonarios superó a Junior de Barranquilla 1 a 0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín con gol de Macalister Silva sobre los 74 minutos de juego.

Millonarios que llegaba a este partido con 7 puntos estaba obligado a ganarle a los tiburones en su casa para seguir con la ilusión del título de diciembre. Asimismo, el club embajador salió desde el primer momento a buscar el partido sabiendo que el equipo barranquilleros siempre le cuesta en la capital de la república.

Millonarios presionaba alto para hacer sentir la altura a los barranquilleros y obligaba al error al Junior, esto terminó convirtiendo a Sebastián Viera, portero del Junior, en la figura de la primera parte tras no poder vencer el arco del uruguayo.

El palo y errores en la definición dejó el marcador bastante corto teniendo en cuenta la cantidad de acciones creadas por el local. el primer tiempo finalizaba 0-0.

En el segundo tiempo, Millonarios sabía que la tarea iba por buen camino y solo debían embocar la pelota. Así, el embajador se lanzó con la misma idea de la primera parte y la presión alta era la tarea para marcar diferencias.

Sin embargo, Millos no esperaba que Junior saliera con un temple diferente y saliera a buscar el encuentro.

Te puede interesar: Plata para Colombia en el Campeonato Mundial de boxeo juvenil

Un par de modificaciones le dio un nuevo aire a los tiburones que tras acercarse varias veces al arco, sumado a las malas salidas de la defensa embajadora, empujaron una expulsión importantísima en el embajador: Andrés Llinás se iba expulsado sobre los 65 de juego tras haber cometido una falta imprudente sobre Edwin Velasco que el VAR le señaló al colegiado.

Sorprendentemente la expulsión le cambió el ímpetu a Millonarios y Junior. Al primero lo motivó mientras a que al visitante le bajó las revoluciones, lo que el embajador se metería otra vez al partido.

El capitán de Millonarios, con mucho más espacio, logró encontrar un hueco para tirar de larga distancia y conseguir un gran disparo que terminó colándose en el arco protegido por Viera y marcaría la primera diferencia sobre los 74 minutos de juego.

El partido finalizaría 1 a 0 a favor del embajador y ahora se ubica primero tras la estrepitosa caída de Santa Fe ante Pereira.

Sigue leyendo: Costa Rica revive y le gana a Japón

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar