Misteriosa serie de agujeros en el fondo del océano desconcierta a los científicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los científicos están desconcertados por el descubrimiento de misteriosos agujeros en el fondo del océano que parecen «hechos por humanos».

sueño

Fueron encontrados por el barco Okeanos Explorer de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), que llevó a cabo tres expediciones de exploración oceánica como parte del Voyage to the Ridge 2022.

La NOAA ahora está realizando operaciones de mapeo alrededor de la Zona de Fractura de Charlie-Gibbs, la Dorsal del Atlántico Medio y la Meseta de las Azores en el Océano Atlántico Norte mientras intentan resolver el misterio.

Sin embargo, también llamaron a los detectives de Internet preguntando qué, o quién, creen que hizo las muescas peculiares.

La NOAA dijo en Facebook: “¡Está bien, facebookers, es hora de sacar esos sombreros de científico!

sueño

“Si bien parecen casi hechos por humanos, las pequeñas pilas de sedimento alrededor de los agujeros los hacen parecer como si hubieran sido excavados por… algo.

«¿Cuál es tu hipótesis?»

Las respuestas van desde extraterrestres hasta especies desconocidas.

Una persona sugirió: “Una especie de cangrejo previamente desconocida que se esconde en agujeros rectangulares y caza en manadas lineales, esperando que la presa caiga en sus garras”.

“No digo que sean extraterrestres, pero son extraterrestres”, afirmó otro.

moda

Un tercero escribió: «Los extraterrestres viajaron miles de millones de años luz para perforar una línea de agujeros en el fondo del océano».

Otros estaban disponibles con algunas sugerencias más realistas, aunque menos divertidas, con una teoría de que las rupturas orgánicas o las presiones sísmicas a lo largo de las placas tectónicas pueden haber causado agujeros de burbujas.

Otro escribió: “Esto me parece que el sedimento se está cayendo, o el agua fluye hacia arriba desde una grieta en una plataforma geológica o en el techo de una cueva.

“Sospecho que el coral antiguo o alguna estructura de roca sedimentaria debajo tiene un vacío por el cual el material se está arrastrando más lejos. Comenzaría a ver si había cuevas o deformaciones en el fondo del mar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar