Misterioso fallecimiento de holandés: Kaneth es el quinto extranjero hallado muerto en Medellín

Muertes misteriosas generan preocupación. Keneth es el quinto extranjero hallado muerto en Medellín en una semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Shutterstock
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En una semana marcada por trágicos sucesos, las autoridades de Medellín investigan la misteriosa muerte de Keneth Jules De Fares. Se trata del ciudadano holandés de 57 años, encontrado sin vida en un hotel de El Poblado el pasado viernes 9 de febrero. Se trataría del quinto extranjero hallado muerto en Medellín.

Las primeras indagaciones sugieren que De Fares fue visto horas antes en compañía de dos mujeres. Aún se desconoce el paradero, pero según informes de la Policía Metropolitana, estos datos guiarían a su fallecimiento. El cuerpo del ciudadano holandés no mostraba signos de violencia. Pero las autoridades no descartan posibles vínculos con redes criminales que utilizan aplicaciones de citas para cometer delitos contra turistas y extranjeros.

Sigue leyendo:

Keneth Jules De Fares, nacido el 9 de marzo de 1967, fue descubierto por una empleada del servicio en una urbanización de la carrera 30, altura de la calle 11C. La inspección técnica del cuerpo no reveló evidencias de violencia, complicando la determinación de la causa exacta de su muerte.

La empleada de servicio en el hotel relató sobre el extranjero hallado muerto en Medellín. Conforme a lo que indicó, al ingresar a la habitación encontró a De Fares acostado boca arriba, sin respuesta. A pesar de los esfuerzos de emergencia, los servicios médicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

El ciudadano holandés fue identificado como Keneth Jules De Fares, 57 años. FOTO Andrés Felipe Osorio García/ Extraída de: El Colombiano.

De Fares es el quinto extranjero hallado muerto en Medellín: Esta es la racha de muertes

Este trágico incidente se suma a la ola de muertes de ciudadanos extranjeros en Medellín durante la última semana. Entre las víctimas se encuentra una mujer estadounidense fallecida en Barbosa después de participar en una ceremonia de yagé. Por otro lado, otro caso conocido es el de Dakarai Earl Cobb, un estadounidense encontrado sin vida en el barrio Santa Lucía.

Adicionalmente, los cuerpos de Anthony G. López, hallado en un hotel de la carrera 70, y Manley Mark Conlen. Este último perdió la vida al caer de un edificio en La Aguacatala. Todos estos hechos son objeto de investigaciones en curso.

No obstante, a pesar de los esfuerzos de las autoridades por esclarecer los misteriosos fallecimientos, las causas exactas de estas muertes siguen sin establecerse. Ante esta situación, la comunidad local permanece en alerta ante la posibilidad de que estos incidentes estén vinculados a actividades criminales. Mientras tanto, las autoridades intensifican sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes extranjeros en la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar