Una cámara de seguridad en el noroccidente de Bogotá grabó el hecho y donde se puede ver como el delincuente le rapó de las manos a Blue antes la mirada de todo el mundo.
Ni los animales están seguros en Bogotá. En los últimos meses y luego de dos años de pandemia por COVID-19 aumentaron los niveles de inseguridad que se ha convertido en un grave dolor de cabeza para las autoridades. Un reciente caso tiene consternado al país y se trata del robo de un bulldog francés.
En las últimas horas se conoció el momento exacto de este hurto y que deja ver como opera esta banda integrada por tres personas que operan en la zona, según la víctima
Blue, de tres meses, fue hurtado en el noroccidente de Bogotá y una cámara de seguridad grabó el aterrador momento que tiene destrozada a una familia.
Lina Vargas, dueña del cachorro, aseguró que los hechos se registraron en el barrio Gran Granada, en la calle 77 B con carrera 121 de la localidad de Engativá, a las 5:10 de la tarde del pasado miércoles y mientras hacía fila a las afueras de una tienda.
La familia de Blue teme que por las demoras se pierda la posibilidad de consignar registros de cámaras de seguridad, debido a las limitaciones de estos dispositivos en cuanto a memoria y capacidad.
«Espero que por favor me puedan ayudar a encontrar a mi perrito«, es la suplica de la dueña.
Para las personas que quieran ayudar a esta familia se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 315 304 60 58 y 316 537 04 00