Mompox, la ciudad de Dios resplandece con el alumbrado navideño

Las más de 500 luces y figuras navideñas que hoy tienen felices a sus habitantes fueron instaladas por la empresa que vinculó a decenas de mujeres que con amor ayudaron a construir las figuras.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mompox brilla con luz propia, sus calles y plazas, adornaran y engalanarán su arquitectura, el municipio bolivarense está listo para recibir en esta temporada a miles de turistas nacionales y extranjeros. 

Las más de 500 luces y figuras navideñas que hoy tienen felices a sus habitantes fueron instaladas por la empresa AGM Desarrollos S.A.S, que vinculó a decenas de mujeres que con amor ayudaron a construir las figuras que iluminan las noches de esta población.   

“Apoyar las tradiciones y festividades en los municipios del área de cobertura, ha sido una de las tareas emprendidas por nuestra empresa AGM Desarrollos SAS, que contribuye en el caso del municipio de Mompox a fortalecer el turismo local e internacional y dinamizar la economía de la región, generando mayor desarrollo y bienestar entre  locales y visitantes”, expresó Arnold Álvarez, representante legal de la Compañía.

Este año el objetivo es resaltar las monumentales fachadas de las principales iglesias y la plaza de mercado de Mompox que fueron declaradas por la UNESCO como patrimonio material de la humanidad.  

“Es hermoso poder salir a las calles y ver este alumbrado, sabemos que van a llegar más turistas y esto aportará al desarrollo de nuestro municipio”, señaló una de las madres cabeza de hogar que trabajo con la empresa AGM en la elaboración de las figuras navideñas. 

El alcalde de Mompox invitó a todos los colombianos para que en esta época de fin de año visiten la ciudad de Dios, se enamoren de la filigrana momposina y realicen el recorrido por la alborada desde donde podrán observar el alumbrado navideño. 

“Tenemos una gran apuesta de reactivación para que los visitantes disfruten de la mejor época del año, con uno de los mejores alumbrados navideños del departamento y las riquezas patrimonial de nuestro municipio”, aseguró Guillermo Sánchez Anaya, alcalde del Municipio de Mompox, sur de Bolívar. 

Con el alumbrado navideño AGM consolida su objetivo de estar cercana a los clientes y ayudar con la reactivación económica del municipio bolivarense.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar