Moreno acaba con la rivalidad más larga de la historia de la UFC

En el UFC 283 dos títulos en disputa dejaron dos grandes batallas que quedarán en la retina de los amantes de las artes marciales

enero 22, 2023 | 11:11 am
Moreno pone fin a la rivalidad más larga del a historia de la UFC

En el UFC 283 se pondría punto final a la rivalidad más larga en la historia de la UFC, luego de Brandon Moreno peleará ante Deiveson Figueiredo en Rio de Janeiro, Brasil, por el título del peso mosca del campeonato de artes marciales y Jahamal Hill pelearía ante Glover Teixeira por el título del peso semipesado.

Tras haber superado los eventos preliminares, la tarjeta principal ponía dos peleas por títulos que pondrían todo el sabor de la noche: Por el peso mosca el mexicano Brandon Moreno quien se vería por cuarta vez y definitiva ante el local Deivenson Figueiredo en un combate que desde el careo se veía lo que sería esta batalla.

Te puede interesar: Jay Vine Campeón del Tour Down Under

El mexicano llegaba como campeón interino y con una victoria, una derrota y un empate ante Figueiredo, pero Moreno se preparó muy bien para esta pelea. Desde el comienzo dominó le pelea de pie y con un cruzado de izquierda, lastimó el ojo del brasileño, impidiendo que saliera al cuarto round poniendo fin a la rivalidad más larga de la UFC.

Por otro lado, Jamahal Hill también logró quedarse con su título ante el local Teixeira que solo pudo aguantar el fuerte castigo que le propinó el norteamericano en su país. Victoria por decisión unánime para el campeón del semipesado, defendiendo así su título y dejando un cierre épico de carrera a Teixeira.

Sigue leyendo: Importante victoria de Vaqueros en la final de la Liga de Béisbol