Mortal accidente de ciclista en Cundinamarca

El ciclista Víctor Medina perdió la vida instantáneamente luego del fuerte impacto y quedó tendido sobre la carretera.

Compartir en
noviembre 11, 2022 | 7:20 am
Ciclista muerto
Víctor Medina, occiso.

Un trágico hecho enluta al sector de El Rosal, en el departamento de Cundinamarca. En este lugar, un accidente se presentó entre un ciclista y un camión ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

El accidente se presentó hacia las 5  de la tarde del pasado jueves, en el sector de El Rosal, kilómetro 1,1 vía Bogotá – La Vega, sentido Oriente – Occidente, en el departamento de Cundinamarca. Allí un hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta fue arrollado por un furgón que, presuntamente, iría con exceso de velocidad.

La víctima se llamaba Víctor Medina y tenía 32 años de edad. Debido al fuerte impacto, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser llevado a un centro médico.

Te puede interesar: Ciclista falleció al ser atropellado por un bus del SITP en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre iba a bordo de su bicicleta por el carril de los carros y habría sido arrollando por un vehículo de carga pesada con un presunto exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia por parte del ciclista. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para instaurar responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de movilidad, quienes harán las diligencias para establecer responsabilidades en el fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la bicicleta en el siniestro y conocer la posición final del cuerpo del hombre. Además, tendrán que hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver en Medicina Legal, la cual permitirá conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Compartir en