Mortal accidente vial de motero en Bosa, Bogotá

El motero Fabio Londoño perdió el control de su moto y se estrelló contra un poste en el sur de la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motero Bosa
Fabio Londoño, occiso.

Un trágico hecho enluta al sector La Libertad, en la localidad de Bosa. En este lugar, sucedió un grave accidente de un motero que perdió la vida. La eventualidad generó que se cerrara la vía mientras se hacía el levantamiento del cadáver.

El accidente se presentó alrededor de las 2 de la mañana del día de ayer, en la carrera 87K con calle 59A Sur del barrio La Libertad, Bosa. De acuerdo con testigos, el motero, al parecer, por un exceso de una velocidad, perdió el control de su vehículo de dos ruedas y se estrelló contra un poste de la zona. El occiso se llamaba Fabio Londoño, quien tenía 35 años . El motero perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser llevado a un hospital.

Te puede interesar: Mortal riña en San Cristóbal, Bogotá

La hipótesis de las autoridades es que el motero perdió el control del vehículo, debido a un presunto exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta el mal estado de la vía. De igual manera, la Policía continuará investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias del fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la moto y determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. Además, harán el croquis técnico en el lugar y la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2022, 473 actores viales fallecieron en accidentes de tránsito en Bogotá. De ese total, 200 eran usuarios de motocicletas (conductores y acompañantes); 173, peatones; 75, ciclistas; 15, pasajeros y 10, conductores de carros particulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia