Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse a un atraco, los presuntos ladrones actuaron de la peor manera y lo atacaron hasta quitarle la vida para luego salir huyendo de la zona por la vía principal.
El hecho de sangre pasó el pasado viernes, en horas de la madrugada, en la calle 1C con carrera 4 del barrio Girardot, Santa Fe. Allí la víctima se encontraba en el sector hablando por su celular e iba para su casa, cuando fue detenido por dos malhechores, presuntamente, extranjeros. Los ladrones lo intimidaron con un arma blanca y le exigieron que entregara sus pertenencias, Rodrigo se opuso y recibió dos puñaladas, una en el pecho y otra en el estómago. Debido a lo tarde que ocurrió el atraco, los agresores no fueron identificados por testigos y no quedaron grabados en cámaras de seguridad.
El occiso tenía 30 años y se llamaba Rodrigo Pachón. El hombre trabajaba como ‘todero’ para ganarse su día a día. La víctima recibió dos puñaladas mortales y fue llevado al centro médico más cercano, donde murió por la gravedad de su herida.
Te puede interesar: Dueño de discoteca fue asesinado a tiros en Bogotá
En el reporte de las autoridades, se logró conocer que el móvil del ataque fue por resistirse al atraco. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y ubicación de los responsables del homicidio.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes tomaron el caso. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán las cámaras de seguridad del sector para identificar a los culpables del atraco y homicidio. Además, analizarán los elementos recogidos en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.