Mortal hurto en Santa Fe, Bogotá

El hombre fue herido con un puñal en el brazo y en el pecho en medio de un hurto, luego de oponerse a dos delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Occiso Santa Fe
Pedro Estrada, occiso.

Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse a un hurto, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron para luego salir huyendo de la zona.

El hecho se presentó el pasado viernes, en la Avenida Calle 3 con carrera 9 del barrio Las Cruces, en la localidad de Santa Fe. Allí, el hombre se dirigía de camino a su casa y se encontraba en el sector hablando por su celular, cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes le exigieron que le entregara la maleta y sus pertenencias. Pedro se opuso al hurto y los ladrones lo atacaron, al parecer, con armas blancas. Debido a lo tarde que ocurrió el hecho, los agresores no fueron identificados por testigos y no quedaron bien grabados en cámaras de seguridad.

El occiso tenía 29 años de edad y se llamaba Pedro Estrada. El hombre trabajaba como jefe de obra en una construcción. La víctima fue agredida con un puñal y fue llevada a un hospital, donde murió por la gravedad en medio de un hurto.

Te puede interesar: Asesinado en medio de un hurto en Bogotá

El hombre, al momento del ataque, no tenía documentos, por lo que cuando murió fue llevado como No Identificado (N.N.) a Medicina Legal, donde su familia lo encontró y reconoció.

Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de investigar el caso. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector. Esto será clave para identificar a los responsables del homicidio y dar con su paradero. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia