Mortal riña en el noroccidente de Bogotá

Camilo García fue asesinado con un puñal en medio de una violenta riña en una vía pública del barrio Japón de la localidad de Suba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto Suba
Camilo García, occiso.

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el noroccidente de la capital. Un joven perdió la vida luego de recibir una puñalada en el pecho, tras estar involucrado en una riña. El presunto agresor no está identificado y está siendo buscado por la Policía.

El ataque se presentó, en horas de la madrugada del pasado jueves, en la calle 127C con carrera 91D del barrio Japón de la localidad de Suba. De acuerdo con testigos y las autoridades, al parecer, los dos jóvenes se vieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó Camilo, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Camilo García y tenía 21 años. Luego de recibir algunas una puñalada en el pecho durante la pelea, el joven fue llevado de urgencias al Hospital de Suba, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Joven fue asesinado a bala en Bogotá

La Policía no tiene identificado al agresor y está siendo buscado por toda la ciudad. Las autoridades recolectaron información y relatos de testigos del hecho, además de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, las autoridades pidieron colaboración de los vecinos para poder ubicar al sujeto implicado en este homicidio para que sea capturado. De igual manera, realizaron una invitación para que el presunto agresor se entregue y pueda rendir sus testimonios.

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña. Sin embargo, se maneja la hipótesis que el hecho de violencia fue por intolerancia y rencillas del pasado. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia