Mortal riña en municipio de Cundinamarca

Mauricio Cortés, presuntamente, estuvo involucrado en una riña, la cual habría iniciado por un lío pasional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto Soacha
Mauricio Cortés, occiso.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el departamento de Cundinamarca. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con arma cortopunzante, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó, en horas de la madrugada de ayer, en la carrera 9 Este con calle 11 del barrio El Paraíso, en el municipio de Soacha. Según la información suministrada por las autoridades, el infortunado, de 28 años, se dirigía rumbo a su casa, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien estaba acechándolo cerca en una zona oscura. En ese momento, al parecer, discutieron e iniciaron una riña, instantes después, el sujeto sacó un cuchillo y lo atacó en repetidas ocasiones. 

El occiso fue identificado como Mauricio Cortés, quien tenía 28 años de edad. La víctima recibió una mortal puñalada en su pecho. El hombre fue trasladado al Hospital Mario Gaitán, donde batalló por su vida por unas horas, pero pereció por la gravedad del ataque.

Te puede interesar: Ultimado a tiros en el sur de Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque. Sin embargo, se manejan dos hipótesis: venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio para que sea capturado, condenado y pague por el delito cometido.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar