Motero arrollado en Bogotá

El motero Miguel Londoño se fracturó un brazo luego de ser arrollado por un automóvil cuando se desplazaba hacia su trabajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motero Usaquén
Miguel Londoño, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho se presentó en el barrio Santa Bárbara, en la localidad Usaquén. En este lugar, ocurrió un accidente entre un motero y un vehículo particular que, al parecer, cometió una imprudencia y dejó gravemente herido a uno de los implicados.

El accidente se presentó el día de ayer, alrededor de las 8 de la mañana, en la Autopista Norte con calle 122 del barrio Santa Bárbara, sentido Sur – Norte. Allí un motero fue arrollado por un automóvil que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.

El motero herido se llama Miguel Londoño, quien trabaja como ingeniero mecánico. El hombre fue a un centro médico cercano, donde está siendo atendido y a la espera de algunas cirugías por fracturas en uno de sus brazos.

Te puede interesar: Motero herido en siniestro en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del vehículo de transporte posiblemente iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia por parte del motociclista. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar si hubo responsabilidad del carro involucrado. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la moto y determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. De igual manera, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Según cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial, en los dos primeros meses del año murieron en siniestros viales 1032 personas. Un aumento del 2.38 por ciento comparado al 2021 cuando perdieron la vida 1.008 colombianos. De las víctimas mortales del año pasado, 4.547 eran hombres y 911 mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar