Motero lesionado en siniestro vial en Bogotá

El motero Santiago Londoño sufrió una fractura en su pierna izquierda, luego de ser arrollado por una camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motero Teusaquillo
Santiago Londoño, herido.

Un trágico hecho se presentó en el barrio Salitre Greco, en la localidad de Teusaquillo. En este lugar, ocurrió un accidente entre un motero y una camioneta que, al parecer, cometió una imprudencia y dejó gravemente herido a uno de los implicados.

El accidente se presentó el día de ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, en la Avenida carrera 68 con calle 53 del barrio Salitre Greco, sentido Sur – Norte, cuando un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta fue arrollado por una camioneta que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.

La víctima se llama Santiago Londoño, quien trabaja como independiente. El hombre fue llevado a un centro médico, donde está siendo atendido y a la espera de algunas cirugías por fracturas en su pierna izquierda.

Te puede interesar: Motero atropellado en Bogotá

La principal hipótesis que maneja la Policía es que el conductor del vehículo posiblemente iba con exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia del motociclista. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar si hubo responsabilidad de la camioneta. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la moto y el informe técnico en el sitio del accidente. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Según cifras entregadas por el Observatorio de Accidentalidad Vial, en los dos primeros meses del año murieron en siniestros viales 1032 personas. Un aumento del 2.38 por ciento comparado al 2021 cuando perdieron la vida 1.008 colombianos. De las víctimas mortales del año pasado, 4.547 eran hombres y 911 mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia