Motero terminó herido en siniestro vial en Bogotá

Javier Díaz sufrió la luxación de su hombro izquierdo, luego de ser arrollado por un motero en la localidad de Suba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Herido Suba
Javier Díaz, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho se presentó en el barrio Mirandela, en la localidad de Suba. En este lugar, ocurrió un accidente de tránsito entre dos motos que, dejó gravemente herido a un motero.

El accidente se presentó el pasado viernes, alrededor de la 12:30 de la tarde, en la Autopista Norte con calle 195 del barrio Mirandela, sentido Norte – Sur. En este lugar, un hombre que se desplazaba a bordo de su moto fue arrollado por un motero que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.

El motero herido se llama Javier Díaz, quien trabaja como comerciante. El hombre fue llevado a un centro médico cercano, donde está siendo atendido por una luxación en su hombro izquierdo y raspones en su cuerpo.

Te puede interesar: Motero arrollado en Bogotá

La principal hipótesis que manejan la Policía es que el conductor de una de las motos iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia del motero herido. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias urgentes para determinar si hubo responsabilidad de la moto. Entre las inspecciones a realizar están: conocer cuál fue el rastro de freno dejado y el informe técnico en el sitio del accidente. Además, tendrán que hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2022, 473 actores viales murieron en accidentes de tránsito en Bogotá. De ese total, 200 eran usuarios de motos (conductores y acompañantes); 173, peatones; 75, ciclistas; 15, pasajeros y 10, conductores de carros particulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia