Moto GP: Bagnaia imparable y gana la ´Pole’ en Aragón

El italiano sigue imbatible y obtuvo su quinta 'Pole' del año y rompe su propio récord del circuito en Moto GP. Quartararo arranca sexto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
bagnaia pole en aragon
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) fue el más rápido en la segunda Qualy del Gran Premio de Aragón obteniendo la ‘Pole Position’. Jack Miller, compañero de Bagnaia y Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP) lo acompañarán en la línea de salida.

El italiano suma cinco ‘pole position’ en el año y además rompe su propio récord que obtuvo el año pasado, mostrando el gran nivel en el que se encuentra y acercándose vertiginosamente a la punta del mundial liderado por Quartararo (Monster Energy Yamaha Moto GP) que partirá sexto.

Ducati sigue dominando el circuito teniendo a cinco de sus bólidos en el arranque en España, quedando aún más cerca del título de constructores que pelea contra Yamaha y Aprilia. Este sería su cuarto título tras los conseguidos en 2007, 2020 y 2021.

Posiciones del Campeonato:

Te puede interesar: https://www.hsbnoticias.com/moto-gp-al-desnudo-conozca-como-se-distribuyen-los-puntos-y-normas-de-la-competencia/

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar