Motociclista le cayó a puños a conductor de ruta escolar

El motociclista asegura que actuó de esa manera porque el conductor "lo cerró".

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motociclista golpeó a conductor de ruta. Foto cortesía: Noticias Caracol
Motociclista golpeó a conductor de ruta. Foto cortesía: Noticias Caracol
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el norte de Bogotá un motociclista agredió verbal y físicamente a un conductor de ruta escolar, frente a los niños que trasladaba.

El motociclista se subió a la ruta, supuestamente porque el conductor lo cercó, y empezó a gritarle al hombre y luego a pegarle algunos puños, así quedó evidenciado en videos grabados por testigos y difundidos por Noticias Caracol.

Al ver esto, la monitora de la ruta le pide que se calme y que respete a los niños que se encontraban en el vehículo, pero este justifica su actuar.

La razón de las agresiones habría sido por una situación que se presentó en la vía previamente, en la que el conductor de la ruta, al parecer, cerró al motociclista; sin embargo, la víctima de los golpes señaló que eso no fue así.

«Me atravesó la moto y se bajó y a cascarme. Entre varios casi no lo pueden bajar del bus y era a subirse otra vez al bus a cascarme. Negativo (no lo cerró), yo estaba parado ahí, tal vez él se puso molesto por los taches que habían ahí, no podía pasar y cogió el carro a golpes, me rompió el vidrio delantero», narró José Hernández, conductor de la ruta escolar.

Hernández también señaló tras los dos golpes que le dieron en la cabeza, su preocupación era por los niños, porque les pudiera pasar algo.

Las autoridades llegaron a atender la situación y detuvieron al agresor.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar