Motociclista murió en trágico accidente en Cali, al parecer trató de esquivar un hueco [Video]

Al intentar esquivar el hueco en la carretera, el hombre cayó al carril contrario y fue atropellado por otro vehículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la noche del jueves 23 de febrero se registró un trágico accidente en la vía que comunica a Cali con el municipio de Jamundí, donde un motociclista perdió la vida.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el accidente ocurrió a las 10:30 de la noche, específicamente, en la calle 25 con carrera 136.

Al parecer, el motociclista perdió el control de su motocicleta al tratar de esquivar un hueco en la vía. Esto ocasionó que el hombre cayera al carril contrario y fuera impactado por otro vehículo.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Landázuri, de 50 años, quien conducía una motocicleta con matrícula QKB 66-D. El vehículo con el que colisionó tiene matrícula GSY 969.

Un equipo de criminalística compuesto por varios agentes de la policía de tráfico se personó en el lugar del accidente. A pesar de las primeras hipótesis sobre el accidente, las autoridades informaron de que aún no se ha establecido la causa del siniestro.

Le puede interesar: Asciende a 15 los heridos por explosión de granada en una peluquería de Cúcuta

Este incidente se produjo después de que Yesid Ferney Orobio Perlaza de 24 años muriera luego de estrellarse un camión tipo cisterna de placa TBC 307. El hecho ocurrió la tarde de este jueves 23 de febrero, en la carrera 5 con calle 36, del barrio Las Delicias. 

Hace una semana, exactamente la mañana del jueves 16 de febrero, se presentó un siniestro en la vía Cali-Yumbo, que dejó a una persona sin vida y otra con graves heridas. El hecho se presentó en el sector de la curva de la iglesia Puerto Isaac, donde al parecer el hombre que manejaba la motocicleta perdió el control, y tanto él como su compañero de viaje salieron despedidos del automotor.

A la víctima fatal, la identificaron como José Mina Hurtado de 17 años, quien iba como parrillero.

Cabe destacar que 299 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según cifras de la Secretaría de Movilidad de Cali del 2022. De los cerca de 300 fallecidos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, 5 conductores de auto y 4 eran acompañantes de este mismo vehículo.

Le sugerimos leer: «Se siente miedo»: Hablan los policías que evitaron que mujer se lanzara desde La Variante de Ibagué [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar