Durante el Viernes Santo, en horas de la tarde en la localidad de Rafael Uribe, un motociclista que iba a gran velocidad atropelló a una niña de 9 años, que se encontraba cruzando la calle después de salir de su casa en el barrio el Dorado, ubicado en el sur de Bogotá. Posterior a los hechos, el hombre escapó de lugar.
Sin embargo, las autoridades identificaron a esta persona, que ya se encuentra en un proceso judicial por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.
El hecho, además de generar profunda tristeza en sus familiares, ha enojado a estos mismos luego que las autoridades revelaran que el motociclista del hecho iba en su vehículo sin su casco, no cuenta con licencia de conducción y además iría realizando maniobras peligrosas.
Te puede interesar: Se acabó: ya no continuará el comandante de la Policía de Transito por quejas
De esta manera la madre de la menor le aseguró a Noticias Caracol que “lo que hace el señor en el momento es retirarse, verificar el estado de su moto, no le presta primeros auxilios a mi hija en ningún momento”.
La madre también señala que, desde el día del accidente, su hija “tiene pronóstico reservado» y que «lo único que nos dicen es que sí está bastante delicada”. La niña ser encuentra en cuidados intensivos en el Hospital de La Misericordia.
Por el momento Se espera que en los próximos días se defina el futuro de esta persona, quien es vinculado a un proceso penal por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.