La información preliminar indica que la víctima, que tenía cuatro antecedentes policiales, fue asesinada a tiros en el barrio 20 de Julio, al sur de la ciudad.
Las autoridades policiales de Santa Marta reportaron la muerte de un hombre que estaba preso y que además tenía cuatro anotaciones policiales, en la mañana de este lunes 25 de abril.
El hecho de sangre perpetrado por un sicario en el barrio 20 de Julio, cobró la vida de Jhon Jairo Salas Ramírez, quien era conocido como ‘Fifa’.
De acuerdo con la información conocida por fuentes policiales, la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado, lesiones personales y tráfico de estupefacientes, por lo que se busca establecer si el asesinato está relacionado con sus acciones ilícitas.
Se conoció que alias ‘Fifa’, se encontraba en la puerta de su casa, donde llegaron dos sujetos en una motocicleta y el que actuaba como parrillero descendió y le disparó varias veces.
Noticia en desarrollo…