Motorizado murió al chocar de frente contra un vehículo en vía Medellín – Santa Fe de Antioquia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidentes en Medellín
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Las autoridades informaron de que la colisión se produjo cuando el motorizado tomó un cruce y no se dio cuenta de que el coche, que circulaba en sentido contrario, iba a toda velocidad.

 

Una nueva tragedia ocurrió la mañana de este sábado, 25 de junio en la vía que conduce de Medellín a Santa Fe de Antioquia. Un muerto y un herido fueron reportados por las autoridades de la ciudad como resultado de una colisión entre una motocicleta y un vehículo particular.

 

El siniestro cobró la vida del motorizado al chocar de frente con el vehículo al entrar en una curva de esta vía. Los testigos afirmaron que el impacto fue tan fuerte que el conductor de la moto acabó encima del techo del coche y sin vida.

 

Según el informe policial, el accidente se produjo sobre las 7:30 horas y la carretera permaneció cerrada mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver y las primeras investigaciones del accidente.

 

Ante esto, las autoridades emitieron a los medios de comunicación la recomendación de tener precaución al conducir, especialmente en días de alta afluencia de tráfico como los festivos. No conducir en estado de embriaguez, no invadir el carril contrario y comprobar el estado del vehículo son algunas de las sugerencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar