Mototaxista pudo haber sido asesinado por salir con una mujer casada en Cesar   

El hombre fue hallado en la vía que comunica al corregimiento de Arjona con el perímetro urbano de El Paso, con una herida en su cabeza causada por un machete. Las autoridades policiales del Cesar investigan la muerte de un […]

junio 10, 2022 | 12:04 pm
Mototaxista asesinado en Cesar

El hombre fue hallado en la vía que comunica al corregimiento de Arjona con el perímetro urbano de El Paso, con una herida en su cabeza causada por un machete.

Las autoridades policiales del Cesar investigan la muerte de un mototaxista causada por una herida en la cabeza y otra en el corazón, causada con un machete que fue abanado en la escena del crimen la noche de este lunes. La víctima fue identificada como Francisco Manuel Arce Silva, de 54 años.

 

Por este crimen se estudian dos versiones, la primera un conflicto pasional y la otra un posible robo. Los hechos ocurrieron cuando la víctima pasaba por Los Guayacanes, vía que comunica al corregimiento de Arjona con el perímetro urbano de El Paso, Cesar.

 

Arce Silva, recibió heridas en el tórax y la cabeza, con un cuchillo tipo machete que también fue encontrado por la policía en la escena del crimen, y que fue asegurado en cadena de custodia, ya que servirá como evidencia para dar con el responsable.

 

Se informó que la víctima, quien era conocido como ‘Chico’, mantenía una relación amorosa con una mujer comprometida, y por eso fue asesinado, sin embargo, esto es parte de la investigación y serán las autoridades quienes confirmen esta versión.

 

También existe la posibilidad de que Arce Silva se haya resistido al robo de su motocicleta, ya que varias personas han sido víctimas de robo en la zona.