Hacia las 7:15 p.m. del viernes 3 de febrero se presentó una balacera en el parqueadero del Centro Comercial Villa Carolina, ubicado en la carrera 71 con calle 93, en el norte de Barranquilla.
Como resultado de esta acción resultó muerto un hombre, quien al parecer intentó atracar al candidato a la Gobernación del Atlántico, Máximo Noriega, cuando se disponía a ingresar a uno de los locales comerciales.
Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, al parecer el individuo se acercó a Noriega para quitarle sus pertenencias, amenazándola con un arma de fuego en la mano. El presunto atracador logró intentar escapar, sin embargo, uno de los acompañantes de la víctima se percató de lo sucedido y reaccionó con un arma de fuego, disparándole en varias ocasiones.
El fallecido, que vestía camiseta azul, pantalón vaquero y zapatos negros, y que no había sido identificado por las autoridades hasta esta publicación, murió en el lugar de los hechos.
Unidades de la Sijín y SIpolo de la Mebar se personaron en el lugar para investigar lo sucedido, así como los forenses encargados del levantamiento del cadáver.
También puede leer: Atención: Inpec informa que John Poulos fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá