¿Cuál es la causa de su muerte de Sinéad O’Connor?: Policía reveló nuevos detalles

Tribunal forense de Londres realizará autopsia al cuerpo de Sinéad O'Connor y luego que fuera hallada muerta en su domicilio en Londres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tribunal forense de Londres realizará autopsia al cuerpo de Sinéad O'Connor.
Tribunal forense de Londres realizará autopsia al cuerpo de Sinéad O'Connor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Sinéad O’Connor fue hallada sin vida en su apartamento en la ciudad de Londres, Inglaterra. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y mientras el tribunal forense espera los resultados de la autopsia a pesar de que «no hay indicios de que su muerte sea sospechosa» según lo informó la policía.

Los resultados de la autopsia determinarán «si se abre o no una carpeta de investigación sobre su deceso», informaron los principales medios internacionales.

El motivo de esta decisión radica en que la instancia judicial ha determinado que hasta el momento «no se ha encontrado ninguna causa médica» que explique la muerte de la cantante.

La Policía Metropolitana, desde el hallazgo del cuerpo sin vida de O’Connor, ha indicado que no hay ningún indicio que señale que su muerte se considere «sospechosa».

«El forense, en consecuencia, ordenó que se realizará una autopsia»

La nota del citado tribunal añadió que los resultados podrían demorarse «durante varias semanas».

«La decisión sobre si es necesaria una investigación se tomará cuando se conozcan estos resultados y se haya escuchado la posición de la familia», agrega el texto.

Así despiden a O’Connor:

El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, declaró hoy que lamenta «profundamente» la muerte de Sinéad O’Connor y extendió sus «condolencias a su familia, amigos y a todos los que amaban su música».

«Su música era amada en todo el mundo y su talento era inigualable e incomparable»

Morrissey, la cantante y ganadora de varios premios, le dedicó un mensaje a través de su sitio web.

“Tuvo el coraje de hablar cuando todos los demás permanecieron en silencio. Fue acosada simplemente por ser ella misma. Sus ojos finalmente se cerraron en busca de un alma que pudiera llamar suya”

En las últimas horas se han multiplicado los tributos a la cantante irlandesa, que saltó al estrellato internacional en 1990 con su versión de la balada ‘Nothing Compares 2 U’.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

La más grande de Irlanda:

La cantante publicó un total de diez álbumes de estudio, pero nunca dejó de lado su papel de activista, abordando diferentes problemáticas como el abuso infantil, que dijo haber sufrido, los derechos de las mujeres o el racismo.

También sufrió en carne propia problemas de salud mental también fueron una constante en la vida de O’Connor, madre de cuatro hijos, unos de los cuales, Shane, se suicidó el pasado año a los 17 años, después de estar desaparecido durante varios días.

La cantante explicó en sus redes sociales que su hijo «decidió poner fin a su lucha terrenal» y pidió que «nadie siguiera su ejemplo».

Tuvo cuatro hijos. El mayor, Jake Reynolds, fue fruto de su primer matrimonio con John Reynolds. 

Tras él llegaron Shane Lunny, con el músico folclórico irlandés Donal Lunny, y Yeshua, fruto de su relación con el empresario estadounidense Frank Bonadio.

La artista también tiene una hija, Roisin Waters, con el periodista John Waters.

O’Connor en sus memorias Rememberings los calificó a sus hijos de «seres humanos inusuales, inteligentes, amorosos, compasivos, espiritualmente avanzados, divertidos, valiosos y trabajadores».

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Policía revela datos por muerte de O’Connor:

O’Connor fue hallada muerta en un domicilio de Londres y a esta ciudad se había trasladado a vivir este mes desde su Irlanda natal.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres le dijo a EFE que los agentes recibieron «una llamada a las 11:18 (hora local) del miércoles 26» para atender esta emergencia «en una dirección residencial del área SE24», que corresponde a un barrio del sur londinense.

El 12 de julio la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para informar de que se había mudado a Londres y estaba acabando un álbum para publicarlo el próximo año.

A través de un comunicado en el que no precisaron las circunstancias de la muerte «el fallecimiento de nuestra querida Sinéad» y pidieron «privacidad en este momento tan difícil».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar