Muerte de Daniel Ibáñez provocó violentas protestas en Bucaramanga

Violentas manifestaciones en Bucaramanga tras la muerte de Daniel Felipe Ibáñez, y a quién un funcionario le habría lanzado un cono en el pecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Violentas manifestaciones en Bucaramanga tras la muerte de Daniel Felipe Ibáñez, twitter.
Violentas manifestaciones en Bucaramanga tras la muerte de Daniel Felipe Ibáñez, twitter.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Bucaramanga está en alerta máxima. Las vías han sido cerradas y los delincuentes están haciendo de las suyas en medio de las violentas protestas que se han desatado y tras la muerte de un joven en el sector de Floridablanca.

Daniel Ibáñez, fue el joven de 22 y quién falleció cuando, según testigos, un agente de Tránsito habría tumbado con un cono.

Según los testigos «el funcionarios de tránsito lanzó un cono de señalización al pecho al muchacho y lo mató por transitar por el carril de metrolinea y por ser prohibido».

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Muerte de Daniel Ibañez:

Desde muy temprano varios grupos de motociclistas salieron a las principales vías de la ciudad y rechazra así la muerte de su compañeros.

La estación de Metrolínea de el Diamante, fue quemada la motocicleta del agente que habría tumbado a Ibáñez cuando él intentó esquivar un retén.

Los manifestantes se movilizaron hasta la sede de la Alcaldía de Bucaramanga y lanzaron piedras, por lo que se ordenó la evacuación del edificio.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, entrega la primera respuesta por la muerte del joven motociclista durante un operativo de la entidad en la autopista. Solicitó apoyo del CTI y la Policía para que haya transparencia en la investigación.

Cinco policía heridos en estación de Policía de Bucaramanga:

No hay heridos. Las autoridades investigan que fue lo que causó la explosión en la Estación de Policía al norte de la ciudad y en medio de los disturbios por la muerte del joven Ibañez.

A pesar de que según información de Vanguardia, si habría policías heridos y es que según el medio la explosión se registro a las 2 de la tarde.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar