Noche sangrienta: Dos muertos a bala y tres heridos en Barranquilla

Fuentes extraoficiales informaron que en el sitio murió un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Rafael Ángel Pérez García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El departamento del Atlántico se volvió a teñir de sangre en la noche de este martes 15 de noviembre, debido a nuevo caso de sicariato que hasta el momento ha dejado dos hombres muertos y otras cuatro personas gravemente heridas.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió a las afueras de un conjunto residencial ubicado en la Ciudadela Real del Caribe en Malambo, dentro del Área Metropolitana de Barranquilla, donde sujetos encapuchados llegaron y dispararon sin mediar palabras contra las personas que se encontraban en el sitio.

Fuentes extraoficiales informaron que en el sitio murió un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Rafael Ángel Pérez García.

Registros policiales

La mañana de este miércoles, las autoridades de la clínica Campbell, a donde fueron trasladados los heridos, confirmaron la muerte de otro sujeto que respondía al nombre de Fabián Enrique González Díaz, de 25 años, quien al parecer tenía dos anotaciones judiciales: una por porte de armas de fuego (2019); y otra por hurto (2017).

En los mismos hechos resultaron heridos Camilo Andrés Tapia Avendaño, de 23 años; Duverney Vizcaíno Pereira, de 34 años; y Elkin José Pérez Rodríguez, de 31 años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aún no ha revelado el móvil de este crimen, pero ya está en la investigación criminal para dar con el paradero de los delincuentes.

Le sugerimos: Bebé de cinco meses se ahogó en su casa inundada por las lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort