Una mujer fue atropellada en Soacha

Debido a la gravedad del impacto la mujer sufrió fracturas en una de sus piernas. Las autoridades continúan con la investigación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidente de transito
Accidente de transito

Una mujer fue atropellada por un vehículo, este le fracturó una de sus piernas en el municipio de Soacha. Según algunos testigos el accidente fue producto del exceso de velocidad del conductor.

Un nuevo hecho de imprudencia se registró en el municipio de Soacha cuando una mujer fue arrollada por un vehículo particular que iba en exceso de velocidad por una vía pública. El siniestro ocurrió en la carrera 5, comuna 2. El accidente se conoció a través de un video en redes sociales donde se ve a la mujer gravemente herida luego de ser atropellada por el vehículo que intentó huir del lugar segundos después de lo ocurrido, sin embargo la comunidad lo evitó. La mujer fue atendida por personal médico que llegó al lugar y según manifestaron, el vehículo le fracturó las piernas, por lo que piden justicia

Lea también: Buen día para los colombianos en la etapa reina del Critérium Du Dauphine: Egan respondió

Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargaron de hacer el croquis técnico en el lugar.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a la prudencia por parte de los conductores, pues aseguran que por esa zona hay tres instituciones educativas y se podría presentar una tragedia con algún niño o niña.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia